Fui diagnosticado con crisis de ansiedad, inicialmente me mandaron paracetamol pero lo suspendí porque no me sentí bien con ese medicamento, actualmente me reco...(ver más)

Información adicional
No

El paracetamol no es el medicamento de elección para el manejo de una crisis de ansiedad, es por ello que no encontró usted el efecto deseado y por otro lado sus reacciones secundarias no son de aparición frecuente.

Para el manejo de la ansiedad hay medicamentos específicos llamados ansiolíticos y el medicamento que usted comenta (encefabol) cuyo compuesto activo es el piritinol no hace parte de los que se usan para el manejo de la ansiedad. Se utiliza en otros casos. Le recomiendo acudir a consulta médica con un profesional de salud mental, psiquiatría, para que se confirme su diagnóstico de ansiedad y se dé inicio con un medicamento con efectividad comprobada para la misma.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y escribirnos.