buenas tardes mi Nina de siete años presenta Tiña capitis por microsporum audoinii y a la vez piedra blanca ahora esta en tratamiento con griseofulvina quisiera...(ver más)

No se puede decir un tiempo preciso en que se tendrán resultados completos de este tipo de infecciones dado que dependen de las condiciones del tejido donde este, el estado de salud del niño, como funcione el sistema de defensa y el área a tratar (que tan grande es la lesión). En principio hablamos de respuesta al tratamiento luego de 2 semanas de tratamiento, sin embargo puede reaparecer el hongo entre el primer y tercer mes posterior al tratamiento. Este también funciona para la piedra blanca, sin embargo una vez la lesión ya esta blanca (como una piedra blanca), no responden por lo que el tratamiento es quitarla.

Si se ven buenos resultados con este tratamiento.