si me tomo 3 pastillas anticonceptiva juntas puedo seguir tomandome las pastillas Anticonceptivas normalmente

Es primer lugar no hay indicación de que tomes al tiempo 3 pastillas anticonceptivas y esto solo aumenta el riesgo de efectos adversos como sangrados, dolor pélvico, dolor en los senos, cambios en el ánimo o dolor de cabeza. Por lo cual no debes hacer esto, en caso de que lo hagas puedes continuar tomandote las siguientes pastillas anticonceptivas de manera habitual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.