Rotura leve de menisco lateral y rotura parcial de ligamento cruzado anterior es seguro cirugía si hay limitación al caminar

Información adicional
Insuficiencia cardíaca

Sí, ese es el tratamiento recomendado cuando adicional a la lesión del ligamento hay compromiso del menisco. Sin embargo, eso es lo decide el médico tratante, después de valorar su caso específico.

Después de la cirugía, requerirá terapia física, para restaurar la estabilidad y función de la rodilla.

Si presenta dolor, le recomiendo que se coloque hielo por 40 minutos, dos veces al día.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.