hace tres días vengo notando que se me dificulta la respiración con caminar poco, qué debo hacer?

Información adicional
cirugías muchos a lo largo de mi vida, alérgico a las sulfas Venía de hacer ejercicio diario caminando rápido y trotando durante una hora para 6 kilómetros..este ejercicio lo esta...(ver más)

Lo recomendable es asistir a cita prioritaria, porque por la sintomatología hay que descartar que esté presentando un problema cardíaco, en este momento.

Es importante que la hagan electrocardiograma, posiblemente holter, que es la monitorización del ritmo cardíaco en un tiempo determinado, generalmente 24 horas, entre otros. Con estos resultados, más el examen en la consulta, el médico tratante para llegar a un diagnóstico específico en su caso.

Si en algún momento esta dificultad respiratoria que siente, se acompaña de dolor en el pecho, deberá asistir de inmediato al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.