Prueba VIH técnica ELFA de 4ta generación, ¿Confiable?

Información adicional
Al momento de hacerme esta prueba ELFA hacían exactamente 41 días después del contacto de riesgo, salió no reactivo ni a los anticuerpos ni al antígeno p24, y pues, la mayoría me d...(ver más)

De acuerdo a lo que refiere, puede estar tranquilo, porque esta prueba hecha de los 41 días es confiable. Porque el resultado no es un falso negativo, ya que ha pasado el periodo ventana, que es de 10 días, para las pruebas ELFA de 4ta generación.

En relación con la sintomatología que presenta, es importante que asistan a cita, para que sea valorado y se define cuál es la causa, porque no es secundario a vih, teniendo en cuenta, que de acuerdo al resultado que informa, no se encuentra contagiado con éste virus.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.