Hola. Aplicar nofertyl sé que es el primer día de regla ¿ Pero si me la aplico el 3er día del periodo? Los siguientes meses debo aplicarmela el mismo día del...(ver más)

Es importante aclarar que si usted aplica la primera inyección de NOFERTYL el tercer día del ciclo por seguridad durante los primeros 7 días debe usar el preservativo sin falta porque se considera que la protección anticonceptiva inicia luego de 7 días.

Además la debe continuar aplicando la misma fecha calendario de cada mes, es decir si la primera inyección la aplica un día 13 la debe continuar aplicando los días 13 de cada mes o en un intervalo entre aplicaciones desde mínimo 27 a máximo 33 días para mantener una protección anticonceptiva muy alta.

Y debe tener presente que es muy importante usar adicionalmente el preservativo para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.