Mi bebe tiene 14 meses y no le gustan las proteínas (carne, huevo, pollo) y tampoco toma fórmula sólo leche materna, sopas y frutas... Con que puedo suplir las ...(ver más)

Información adicional
Fue un bebe canguro nación de 36 semanas y peso 2300 gramos. Su aumento de peso ha sido un problema.

Se podrían reemplazar con algunos granos y/o legumbres, pero aún así, podría haber algunos tipos de aminoácidos que sería necesario que los recibiera a través de las proteínas animales y que NO contienen dichos granos y legumbres.

Si bien ahora no le gusten, con el tiempo debería empezar a tener una mayor atracción por ese tipo de alimentos, ya que quiéralo o no, van a ser MUY necesarios para poder tener una dieta balanceada adecuada.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Estos granos y legumbres pueden ser: Arvejas, Frijoles, Lentejas, Judías, etc.