tomo propranolol hace un año y hoy me recetaron quetiapina y fluoxetina se puede tomar estos 3 medicamentos o tienen contraindicacion

Idealmente no se mebe mezclar el propanolol con la fluoxetina ya que se disminuye el efecto de la fluoxetina y puede que no te genere ningún cambio en tu condición o beneficio al ser mezclada con el propanolol que anula su acción. Adiconalmentde es importante monitorizar la combinación de fluoxetina y quetiapina, ya que en algunas personas puede causar una somnolencia severa.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.