Pregunta médica

Es costosa y cuánto d probabilidad hay q salga embarasada la fecundación in vitro

Preguntado por mujer de 31 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
  • La tasa de éxito va de 40 a 80% de lograr un embarazo a través de fecundación in vitro. Depende mucho de la edad de la madre y si los ovulos son propios o donados. Un embarazo es mas exitoso en mujeres sanas, menores de 35 años y con ovulos propios.
  • El costo en México va de 60,000 pesos a 100,000 pesos, depende mucho del lugar en donde se realice, este precio incluiría los estudios que se requieren y la fecundación como tal, este precio puede aumentar si se requiere de mas ciclos si no llegan a ser exitosos los anteriores. Existen hospitales públicos que pueden brindar este servicio, como en IMSS, ISSSTE, Salubridad, entre otros, en la ciudad de México se encuentra el Hospital Juarez de México, Instituto Nacional de Perinatología, entre otros hospitales. Lo ideal es que acudas a tu clínica y te puedan asesorar.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.