Examen Antigenos especificos de prostata Resultado 16.1

Información adicional
54 años

Es un resultado supremamente elevado y alterado.

Este valor tan elevado representa una enfermedad de la próstata, puede ser una inflamación o alguna enfermedad más grave como una neoplasia. Es importante que consultes con tu médico para evaluar la causa de esta elevación y puedas iniciar un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.