Tengo puntos rojos y manchas cafes como puntos en toda la piel brazos nalgas sera q tiene q ver con el hipotiroidismo

Si, el hipotiroidismo puede generar manchas en la piel, asociado a sequedad cutánea, entre otras, pero estas suelen desaparecer cuando el tratamiento es óptimo y se logra controlar el hipotiroidismo. De igual manera siempre es necesario descartar otras patologías como por ejemplo un acné, una dermatitis, por ello es aconsejable que acudas a una valoración médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa exacta de estas lesiones en piel que nos indicas.

Recuerda el uso de bloqueador solar a diario y exfoliar tu piel dos o tres veces por semana.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.