Hice popó y me salió con bastante sangre. ¿Qué puede ser? No tengo dolor.

Los síntomas que refiere, pueden ser compatibles con hemorroides. Sin embargo, es muy importante llegar a un diagnóstico preciso.

Le sugiero que asista a cita por urgencias, teniendo en cuenta que refiere que, fue bastante sangre, para que sea valorada se le haga endoscopia vías digestivas y se compruebe que en este momento no tiene un sangrado activo, que pueda poner en peligro su salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.