hola desde anoche medio dolor estomacal dormi bien toda la noche mme levante y en transcurso de la mañana medio por ir al baño hice popo medio un poco pero al l...(ver más)

Es posible que esté cursando con una fisura anal o que tenga algún problema de hemorroides y sea esta la razón de presentar sangrado al limpiarse luego de defecar. Debe acudir a valoración presencial con su médico de cabecera para que lo puedan examinar, determinar la causa del sangrado y poderle dar el tratamiento apropiado. Si el sangrado continúa de forma abundante, y no se presenta únicamente al limpiarse sino es abundante en el sanitario sobre las heces o presenta heces negras, debe acudir a valoración inmediatamente por urgencias.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.