mi popo deja una mancha rara en el baño ? al hacer popo los últimos 6 meses he dejado una mancha naranja en el baño es como una mancha que se desprende del popo...(ver más)

Esta mancha que nos indicas podría corresponder a los pigmentos que dan la coloración a la materia fecal que al diluirse en agua puede generar esta mancha naranja y si tu coproscopico no mostro alteraciones, no debes preocuparte, es normal.

De igual manera es importante que estés atenta a que el color de tu deposición no se negra o con sangre, ya que en ese caso debes volver a consultar.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.