mi popo deja una mancha rara en el baño ? desde hace 6 meses cuando voy al baño he visto que mi popo deja una mancha como anaranjada en el baño no es sangrr ya ...(ver más)

Le recomendamos que solicite una cita con su médico de cabecera ya que alteraciones a nivel de las deposiciones de tan larga data pueden representar:

  • Constipación crónica.
  • Hemorroides o fisuras anales.
  • Sangrados intestinales por: enfermedades inflamatorias o de reproducción celular.

Aunque el color de las deposiciones también depende del tipo de dieta que se tenga, que sean manchas particulares y no globalmente todas las heces nos hace dudar que sea por la dieta. Es necesario tratar de identificar el porqué el cambio de color, puede que no sea nada grave pero una re-evaluación por la persistencia de síntomas puede que le ayude a asegurar que no se trate de nada en particular. Algo más a revisar es que no sea de un posible sangrado que venga de su canal vaginal y que sea trasladado a las heces al momento del limpiado.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.