¿Por qué cuando voy al baño mancho bastante pero no me baja fácilmente en la toalla higiénica?

Información adicional
Aparentemente me llegó la regla, yo había tomado el anticonceptivo de emergencia tras haber tenido una relación con condón porque hubieron cosas que me llevaron a alarmarme y para ...(ver más)

La anticoncepcion de emergencia produce por su carga hormonal sangrado en la semana siguiente, y esto es esperado y normal, la otra pregunta es por que el sangrado no es muy abundante y algo de el se queda alojado en vagina, en el momento de ir al baño y por la relajación del piso pellico sale este sangrado, esto también es normal, por lo tanto no debe preocuparse le recomiendo en 2 semanas realización de prueba de embarazo y si es negativa inicio de planificación permanente