estaba sangrando muy poco no manche la toalla higienica y aun asi me coloque la inyeccion de planificar sera qje sii me funcionara o no ?

Preguntado por Mujer de 18 años

La inyección para planificar funciona independiente a la cantidad de sangrado presentado durante la menstruación. Tenga en cuenta que si colocó la inyección para planificar los primeros 5 días de su menstruación, su efecto es inmediato. Si colocó el medicamento un día diferente a los primeros 5 de sus menstruación, debe utilizar condón durante los primeros 7 días de tratamiento para evitar un embarazo no deseado.