Me apliqué 1 inyección para planificar y quiero saber por qué estoy sangrando.

Preguntado por desconocido de NaN años

Las inyecciones para planificar evitan la ovulación pero no la menstruación, es decir si usted usa un método anticonceptivo inyectable puede seguir teniendo menstruación porque el endometrio se degrada cada vez pero no va a ovular. Tenga en cuenta que un efecto secundario posible es presentar pequeños sangrados intermenstruales (entre cada menstruación).