Ayer sentía la cabeza un poco pesada y se me tapó un oido, me tomé la presión y tenía presion arterial 110 / 90 y no sufro de presión alta más bien baja, signif...(ver más)

Información adicional
no

Nó, no sufre de presión arterial o del corazón.

Los dolores de cabeza son síntomas muy inespecíficos y pueden explicarse por múltiples causas. Una presión arterial en 110/90 no se considera como una presión elevada. Lo más probable es que un cuadro infeccioso respiratorio causara sus síntomas.

Sin embargo, puede ser conveniente que monitorice su presión arterial de forma esporádica. Se considera una persona hipertensa cuando tiene mínimo tres episodios de presión arterial por encima de 130/90 mmHg cuya causa no sea explicable por otros factores. (Muchas cosas, como emociones fuertes, infecciones, dolor, golpes, ejercicio físico, etc pueden elevar la presión arterial).

A pesar de todo esto es recomendable que mantenga una dieta adecuada y realice mínimo 150 minutos de ejercicio cada semana.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.