Hice por dos días de seguido ejercicio como de 20 minutos o menos en mi casa y no puedo del dolor en los músculos, es malo que me duelan o bueno?

El que tengas dolor muscular no es malo ni bueno, es la respuesta del cuerpo a la actividad física.

El que haya dolor muchas veces hace que las personas suspendan la actividad física lo cual no es correcto, ya que son muchos los beneficios de la realización del ejercicio, lo que se debe hacer es disminuir la intensidad para permitir la recuperación muscular.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.