Hola buenos días mi pregunta es esta ya tengo tiempo haciendo ejercicio pero he notado que los últimos dos meses sigo adolorido de de los músculos he parado ...(ver más)

Es normal que luego de realizar actividad física se presente dolor muscular, la causa es que cuando se ejercitan los músculos, hay ruptura de fibras musculares, situación que duele y sigue así hasta que cicatrice el músculo. Ello tiene una duración variable, de acuerdo al daño provocado o la intensidad usada. Éste proceso de dolor suele durar a 5 días luego del ejercicio y debe ceder, en su caso, es anormal, pues refiere que ha persistido, por lo que es recomendable que consulte a su médico, para valorar si tiene una lesión mayor o hay sospecha de alguna enfermedad reumática.