Que es bueno para la gripe, nos da seguido en la casa y dura en promedio de 15 a 20 días para quitarse.. Gracias

Es común y esperable que el resfriado común se manifieste en varios miembros de la familiar y se reproduzca varias veces por la cercanía en la que habitan.

La frecuencia de aparición y su intensidad depende de cada sistema inmune. Existen vacunas anuales que se pueden aplicar todos los miembros de la familia (sobretodo niños y personas de la tercera edad) en la que se refuerza el sistema inmune principalmente contra ciertos virus como el de la influenza.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.