Como curar el dolor de estomago y diarrea en mi hija de 3 años de edad

Por lo general, el manejo de la gastroenteritis viral es síntomatico, lo más importante es el consumo abundante de sales de rehidratación oral, mantener dieta astringente: jugo de pera, guayaba, manzana, evitar consumo de dulces, lácteos, fritos, también puedes hacer uso de paracetamol según el peso de tu hija. Si hay sangre o moco en las heces seguramente tu hija requiere un tratamiento específico el cual debe ser prescrito por un profesional de la salud.

Te recuerdo los signos de alarma para acudir a urgencias: vómito persistente, fiebre mayor a 38 grados, heces con sangre o moco, dolor abdominal intenso, intolerancia a la vía oral.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.