Cómo curar todos con flema de mi hija de 3 años y 7 años

Información adicional
No

La tos con flemas por lo general tiene de base alguna infección de vías respiratorias, por lo que su tratamiento ayudaría a disminuir la molestia de la tos.

Para esto es necesario una adecuada valoración médica, para determinar la causa y dar un tratamiento preciso.

Para una tos con flemas los medicamentos más usados don los que ayudan a disolver las flemas y a expulsarlas, pero para cada edad hay una dosis, en el caso de la más pequeña se toma en cuenta el peso también.

Mi sugerencia es que lleves a tus pequeñas a una revisión general y que tu médico te indique el medicamento que cada una necesita.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas vuelve a contactarnos.