He estado yendo al baño a hacer heces con manchas rojas, sin embargo cuando me limpio no sale el papel manchado, al igual el líquido se torna de tono rojiso (no...(ver más)

Información adicional
se me ha bajado mucho la presion

La remolacha es una causa muy frecuente de cambios en el color de las heces y es frecuente su mal interpretación pero no es un motivo por el cual preocuparse, ahora bien si tienes ademas de los cambios en las heces, dolor, hinchazón, flatos, vomito con sangre, dolor abdominal fuerte o fiebre, debes consultar presencialmente tu centro de salud mas cercano para realizar un examen físico y paraclinicos para encontrar la causa.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.