En q se diferencia la citoscopia de la colooscopia... Y cual es más certera en cuanto a prueba. Cuál es más precisa el papanicolau o. La colposcopia . La docto...(ver más)

La cistoccopia es un procedimiento que se realiza para evaluar la uretra que es el conducto a través del cual sale la orina y evaluar la vejiga , mientras que la colposcopia es un proedimiento que se realiza para visualizar directamente el cuello uterino y tomar muestras en caso de observarse alguna alteración.

El papanicolau es una prueba inicial en la cual se toma una muestra de las células del cuello uterino y se examinan, de ser anormales es necesaria la realización de la colposcopia que determina de forma más certera a que corresponde esa anormalidad, por eso te dió la recomendación tu doctora.

Espero haber resuelto tu inquietud.

En caso de tener otras dudas, sera un gusto ayudarte a resolverlas