Pregunta médica

¿Qué puede ser si tengo una molestia en la muñeca derecha que no me permite sostener una bandeja y menos colocarle peso?

Información adicional
Buenas tardes. En condiciones normales de reposo, incluso mientras estoy escribiendo esta pregunta no registro ningun tipo de dolor. En cambio cuando intento sostener una bandeja y...(ver más)

Preguntado por hombre de 33 años

visibility392 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que usted describe, podrían indicar que está presentando una compresión o atrapamiento de los nervios que dan la función a la mano,el más frecuente de ellos es el síndrome del túnel carpiano, en el cual se inflama y comprime un nervio llamado "mediano", provocando pérdida de la fuerza, de la sensibilidad, adormecimiento y dolor. Existen otros tipos de compresiones en los nervios de la mano. La compresión de cualquiera de ellos podría ser el causante de sus síntomas. Para determinar qué nervio se encuentra afectado, y decidir si el tratamiento es con cirugía o con terapia, es necesaria una valoración presencial, para examinarla y definir el tipo de lesión. Le recomiendo que asista al médico y por lo pronto puede consumir analgésicos simples.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.