Se me duerme mucho la mano derecha y me da un hormigueo que prolongado me produce dolor no puedo sostener mucho tiempo el celular u otro objeto, tengo que tener...(ver más)

Información adicional
Litrotricia operacion de astrocondrioma me diasnosticaron hipertension

Probablemente si, la enfermedad del túnel carpiano tiene que ver casi siempre con un tema de mala postura de la muñeca donde la tenemos en extensión mucho tiempo y ésto provoca la compresión del nervio mediano (nervio qué pasa por la muñeca hasta la mano) y ésto nos da como resultado, hormigueo, pérdida de fuerza, adormecimiento. Existen pruebas para denotar si en efecto se trata de un túnel carpiano, te sugiero que acudas con tu médico para que puedan estudiar ésta molestia a fondo y ofrecer el tratamiento adecuado.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta