Tengo dolor en las muñecas más que toco al sostener algo fuerte y moverla.que puedo hacer?

Información adicional
hice pesas por un tiempo. y lo dejé. fue hace más o menos 5 meses. y no estoy seguro si fue después o antes de comenzar las pesas. me empeoraba al hacer pesas el siguiente

Preguntado por Hombre de 18 años

Posiblemente este dolor que te encuentras presentando sea secundario a una artrosis de tus manos. En la artrosis lo que sucede es la disminución de espacio de tu articulación, esto hace que tus huesos choquen durante los movimientos y aparezca el dolor.

Como causas principales se encuentran traumas a nivel de las manos como las pesas, ejercicios como el crossfit, factores genéticos.

Se manifiesta como dolor con los movimientos de la mano y disminuye cuando se encuentra en reposo. Para el diagnóstico es necesario un examen físico adecuado de las manos y la realización de una radiografía de manos comparativa, en las cuales se demuestra la disminución del espacio en la articulación.

Y el tratamiento se basa en realización de terapia física ocupacional para que te indiquen los ejercicios más adecuados a realizar y a evitar con tus manos, ( dirigido por un experto), y medicamentos para el dolor como los AINES en ciclos cortos menores de 5 días y en caso de no tener contraindicación para su uso.