Hola que tal hace ya tres meses que me operaron de lca quería saber si no hay problema en que empieza a usar bici fija ya que por problemas de dinero no eh podi...(ver más)

Información adicional
Lca

No hay ningún problema.

A los tres meses ya se espera que el ligamento esté completamente cicatrizado. Sin embargo debe ser un ejercicio progresivo, idealmente acompañado de un fisioterapeuta con el fin de prevenir nuevas lesiones.

Ante cualquier malestar o disconfort es recomendable que acuda a un control con su cirujano.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.