Tengo una hernia en l5 s1 central que comprime los nervios ciaticos . Que solución tiene

La solución para una hernia discal que este comprimiendo raíces nerviosas, depende del grado de compresión y compromiso clínico que tenga el paciente; se puede iniciar manejo no quirúrgico, el cual es con terapias y medicación, en caso de que no haya mejoría, se prosigue a dar manejo quirúrgico; por lo cual le recomiendo que pida cita con servicio de neurocirugia u ortopedia para que puedan valorar las imágenes y estudios que se le han hecho, además de valorar el compromiso clínico que presenta, y de esta manera tomar la decisión más conveniente para su caso.

Si tiene alguna otra duda o inquietud, puede volvernos a consultar cuando lo necesite.