tengo un nervio comprimido L5 S1 y me recomiendan unas inyecciones de asteroides , se recomienda esto ???

Información adicional
no siento dolor , pero no puedo realizar la dorsiflexion del pie

Esto podría llegar a ser útil. Sin embargo todo paciente con radiculopatía necesita una evaluación individual y mudisciplinaria, que incluye: -Control de enfermedades sistémicas. -Peso adecuado. -Educación de ergonomía para la columna vertebral. -Fisioterapia de grupos musculares afectados. -Investigación de componente genético o factores predisponentes. Entre otros. El tratamiento farmacológico infiltrativo local no solo utiliza esteroides sino también anestésicos. Además se pueden usar por vía oral, intramuscular o intravenosa analgésicos, antiinflamatorios y relajantes musculares. En algunos casos, resulta necesaria la participación de médicos especialistas en terapia del dolor así como el uso de ortesis temporales mientras hay recuperación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.