Leve sangrado a las 18 semanas, hoy fui al baño a orinar y note que el papel salio con sangre poca pero salio, es malo? Debo acudir a urgencias?

Por el momento no sabemos si es algo malo, es algo anormal pero por el momento no es un motivo para asistir a urgencias, puedes consultar con tu médico en el próximo control prenatal.

Si esto ocurrío una sola vez y no se vuelve a repetir, no es necesario acudir a urgencias.

Pero si el sangrado persiste, aumenta, o se acompaña de otros síntomas como fiebre o dolor pelvico, SI deberías consultar a urgencias.