Que diferencia hay entre el ácido fólico de 5mg y el de 1 mg

Información adicional
La ginecóloga me lo formulo pero no estoy embarazada

La única diferencia que existe entre estas dos sustancias es su dosis, Obviamente el acido folico de 5mg va a tener una mayor concentración comparado con el de 1 mg.

Para igualar la actividad y dosis del ácido fólico de 5mg necesitarías tomar 5 tabletas de 1 mg, por lo que no se aconseja y es preferible conseguir directamente el de 5 mg.

Además de esta diferencia no existe ninguna otra adicional.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.