cual es la diferencia del ácido folico que puede valer $1 con el q cuesta $25 0 $30

Preguntado por Mujer de 24 años

No existe diferencia, el componentes que es el ácido fólico sera el mismo en ambos. Lo mas probable es que la diferencia sea el laboratorio que los crea (uno es de marca y otro genérico). Pero lo importante es que ejercerá el mismo efecto sin importar que consumas uno u otro. Espero haberte ayudado, gracias por preguntar en 1Doc3, no olvides calificarnos.