Tomo 1 mg de ácido fólico diariamente y Nopal, ya que mi glicemia ha estado en 110 por más de 3 años.

Información adicional
La curva de glicemia, me dió dentro de los valores normales

Preguntado por Hombre de 56 años

Sus valores son limítrofes por lo cual además del control médico es importante un control dietario con nutrición. Es importante saber cómo están las pruebas de función renal, parcial de orina y saber si se ha hecho glucometrías a cualquier hora del día, así como una glicemia pre y post prandial.