una consulta yo tomo ácido fólico y mi nena tiene 2 años cumple 3 en agosto le hace doler la panza o algo

El ácido fólico no se recomienda en edades pediátricas, a menos de que haya alguna enfermedad que requiera este tipo de tratamiento (como anemias megalobásticas), por lo que no se debe administrar sin indicación médica.

En tu caso particular, se recomienda para permitir que el desarrollo del sistema nervioso de tu bebé se desarrolle de la manera adecuada, por lo que es un tratamiento que se establece durante el embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.