Hola tengo una duda , yo estaba dormida y de repente me comenzó a doler bien fuerte el pecho y me faltaba el aire, me sucede con frecuencia , eso es malo ?

Si, Si puede ser algo malo.

A pesar que a tu edad es poco probable la presencia de enfermedades graves, por las características del dolor es necesario descartar alguna enfermedad cardíaca o pulmonar.

Es importante que consultes con tu médico para realizarte un electrocardiograma, una radiografía de tórax y algunos exámenes básicos de sangre, con estos resultados podremos estar más tranquilos sabiendo que tu dolor no es causado por alguna enfermedad grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.