Hace dos meses tengo un sangrado vaginal debido a que tengo quistes en los ovarios (ovarios poliquisticos ya demostrados con ecografías) y quería saber cuales s...(ver más)

Lamentablemente no es posible saberlo, verás ese es el principal problema del síndrome de ovario poliquistico, pues tiene ciclos anovulatorios, esto quiere decir que no hay ovulación pero no en todos sus ciclos, si bien en la mayoría pero no en todos, por lo tanto no es posible saber si tendrías ovulación o no, esto quiere decir que no se puede calcular la probabilidad, es por ello que el síndrome de ovario poliquistico debe tratarse pues puede ser una principal causa de dificultad para embarazo, hay que tomar en cuenta que es dificultad mas no imposibilidad por lo tanto si tienes síndrome de ovario poliquistico si puedes quedar embarazada aunque sea mas difícil. Es necesario tratar el síndrome antes de un embarazo pues este tambien se caracteriza de resistencia de insulina, entre otras alteraciones y si no se trata adecuadamente puede causar problemas en el embarazo como preeclampsia, diabetes mellitus, restricción de crecimiento del feto, amenaza de aborto, abortos, parto predetermino, macrosomia (bebé grande), entre otras situaciones.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.