los ovarios poliquisticos son malos , se puede dar un embarazo si mi novia tiene esos quistes en sus dos ovarios

No necesariamente son malos pero si pueden dar diferentes sintomas, especialmente irregularidades menstruales o incluso en casos mas severos elevacion de los androgenos. Las mujeres con ovarios poliquisticos SI pueden quedar en embarazo y es importante que lo tengan en cuenta. Si no estan planificando tener un embarazo les sugiero utilizar algun metodo anticonceptivo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad