Hola, mi novio tiene 35 años y la última ves que tuvimos un encuentro sexual al eyacular le empezaron a doler sus testículos, ¿podría ser algo riesgoso?

Lo que refiere puede ser riesgoso, en la medida que no se diagnostique y se inicie tratamiento.

El dolor que está presentando, puede ser secundaria a infecciones por virus, infecciones urinarias a repetición o infecciones de próstata por enfermedades de transmisión sexual, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere que sea valorado presencialmente, se le haga cuadro hematico, ecografía de testículo y análisis de orina, nombrando algunos.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.