Pregunta médica

la cirugia para un testiculo retráctil es riesgoso ? cuanto podria tardar uno en recuperarse ?

Preguntado por hombre de 32 años

visibility223 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, tiene riesgos.


Toda cirugía, por muy simple que sea, implica ciertos riesgos por el hecho de exponerse a condiciones no comunes para tu organismo. Una cirugía implica permanecer en un quirófano por un tiempo indeterminado, bajo anestesia y abordar tu cuerpo a través de incisiones para poder corregir el problema, cualquiera de estos paso u otro puede fallar y generar problemas para tu cuerpo. Los riesgos existen pero , en conjunto con tu equip médico tratante, se deben disminuir a su máximo posible.


El tiempo de recuperación de tu cirugía depende de factores como la técnica utilizada, los elementos abordados, tu estado de salud previo y durante la cirugía y el cuidados en el postoperatorio. Si tienes alguna duda te invito a consultarla con tu médico tratante ya que dependiendo de estas características te podria dar un estimado de recuperación. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.