Desde hace meses me empezó a doler la mandíbula de lado izquierdo hize ejercicios de la mandíbula y se logró pasar pero note que en el lado que me duele tengo l...(ver más)

Muy probablemente ese hallazgo en tus dientes sea la causa del dolor.

Es muy frecuente que la infección de los dientes cuando esta muy avanzada pueda afectar las áreas cercanas produciendo inflamación y dolor.

Por el momento debes consultar pronto con un dentista, es necesario valorar la gravedad de esa infección para poder definir un tratamiento médico óptimo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.