Pregunta médica

tomo 100 mg de trazodona para dormir, puede tener complicaciones par ami salud?

Preguntado por mujer de 0 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, como cualquier medicamento la trazodona podría provocar efectos secundarios que impactan sobre la salud tales como dolores de cabeza, mareos, nauseas, dolor muscular, boca seca, confusión, pesadillas, estreñimiento, diarrea, debilidad, etc. Cuando estos síntomas son constantes y molestos se debe suspender el medicamento y consultar con el médico, también deberá acudir con su médico de inmediato si presenta dolor en el pecho, dificultad para respirar, desmayos, moretones inusuales o sangrados extraños y ritmo cardíaco irregular (lento o rápido). Recuerde evitar la automedicación y mantener hábitos de vida saludables. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.