puedo tomar trittico de 100 mg aunque uso el aplam de 1 mg para dormir????

Información adicional
Estoy muy deprimida y no logro dormir

Preferiblemente no. Lo anterior dado que el uso de ambos componentes al mismo tiempo puede llevar a una potenciación de la sedación que puede llegar a ser peligrosa. También puede alterar el juicio, producir mareo y dificultad para la concentración. Lo idea es nunca combinarlos, sino que según su condición clínica actual y antecedentes, evaluar cuál de estos medicamentos sería preferible o más indicado para su caso. En su defecto, cambiar o incrementar la dosis. Por lo anterior es necesario que consulte a su médico pronto para determinar esta situación.