El 07/09 tuve cita ecografía el cuál tengo un embarazo de 6 semanas y 1 día; pero me detectaron que tengo nódulos asociados a miomas, intramuros de 31x28x37mm e...(ver más)

Información adicional
Tengo 42 años Difícil que pude quedar embarazada

Sin duda por tu edad y los hallazgos en la ecografía puede existir un alto riesgo en tu embarazo, pero esto NO significa que sea imposible, simplemente debes tener un mayor seguimiento con ecografias y cuidados para procurar que todo siga bien.

Debes programar tu próxima ecografía en las siguientes 4 semanas para evaluar cómo sigue el crecimiento de tu bebé, no será fácil, pero debes tener mucha Fé que todo va a salir bien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.