Mi bebé tiene 3 mese desde que nació estaba tomando enfamil la lata amarilla pero hace 1 mes empezó a vomitar un poco de leche en casi todas las tomas y mi pedi...(ver más)

Entiendo tu preocupación, esa leche dada en la porción adecuada no va a engordar más a tu bebé.

Debes saber que el peso tiene una relación directa con la talla (estatura), de manera que si esa relación está bien, como me indicas, puedes estar tranquila. Lo que sí, es que si está teniendo vómito al final de todas las tomas lo más probable es que tenga reflujo, por ese motivo tu pediatra sugirió el cambio de leche, a la que me mencionas que está diseñada para disminuir dichos episodios.

Espero que mi recomendación te sea de ayuda.