Si tomé un post day y a los 4 días sangre y si me hago una prueba de embarazo la pastilla no influye?

No, el resultado de la prueba de embarazo no debería verse alterado por el uso del anticonceptivo de emergencia.

Además, es muy probable que el sangrado que presentadte haya sido secundario al mismo anticonceptivo, ya que éste es un efecto adverso frecuente.

Ten presente que el tiempo sugerido para la realización de una prueba de embarazo con resultados confiables, es así:

  • En sangre hacia los 10-14 días de la relación
  • En orina hacia las 3 semanas de la relación sexual

Espero haber podido ayudarte y orientarte.