Tome la pastilla post day y a las 3 semanas fui a hacerme una prueba de embarazo de sangre y salió positivo. es posible que se haya equivocado y que las hormona...(ver más)

No, la hormona del Postday (levonorgestrel) no altera los resultados de las pruebas de embarazo.

Recuerde que ningún método anticonceptivo es 100 % seguro, el Postday tiene una efectividad muy alta del 95% cuando es tomado dentro de las primeras 24 horas, es decir que existe un 5 % de probabilidad de no hacer el efecto anticonceptivo necesario para evitar un embarazo.

Le recomiendo practicarse una Prueba de embarazo en sangre cuantitativa.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.